Algeciras al minuto

  • Diario Digital | jueves, 04 de marzo de 2021
  • Actualizado 16:16

La asociación 'Manos al Amor' abordará la sistémica familiar en un nuevo taller online

La Asociación “Manos al Amor”, tutelada por el Instituto de Brigitte Champetier de Ribes, ha organizado un taller on line sobre Las Técnicas del sistema de las Nuevas Constelaciones Familiares, que se desarrollará, durante ocho horas lectivas, el sábado 27 y domingo 28, y en el que se abordará la Sistémica Familiar, los Campos Mórficos y  las Intrincaciones.
Cartel del taller.
Cartel del taller.
La asociación 'Manos al Amor' abordará la sistémica familiar en un nuevo taller online

En el taller, a través de Zoom y de forma interactiva, los participantes conocerán cómo funciona la sistémica familiar, desde la mirada de las Constelaciones Familiares, y aprenderán a entender la raíz de sus conflictos más profundos con padres, hermanos, hijos, tíos, primos, cuñados, suegros…, descubriendo cuál es su lugar en la familia para tomarlo con gratitud.

Asimismo, los alumnos localizarán los campos mórficos que impiden que avancemos y los que  nos impulsan al éxito y descubrirán con qué familiar de su correspondiente sistema están intrincados para acabar con la repetición de las memorias de conflictos no resueltos.

El taller, a través de Zoom, constará de ocho horas de formación interactiva, repartidas durante el último fin de semana de febrero. De esta forma, el sábado 27  tendrá lugar de cuatro a ocho de la tarde, y el domingo 28 de diez de la mañana a dos de la tarde.

Los interesados pueden ponerse en contacto con la Asociación a través del teléfono 615011217 o bien del e-mail [email protected]

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad