Algeciras AlMinuto

Diario Digital | 4 de julio de 2022 13:36

Logo VectorNOTEESCONDASCMAR-CA_

AUGC anima a los guardias civiles a protestar contra los recortes

hoy entra en vigor la reforma de la Ley de Tráfico y Seguridad vial
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on linkedin
Share on email

TCAM-COMARCA/REDACCIÓN

AUGC hace un llamamiento a todos sus afiliados para que apoyen y participen en su condición de ciudadanos en todas aquellas movilizaciones convocadas en contra de los últimos recortes salariales aprobados por el ejecutivo de Mariano Rajoy.

Los guardias civiles, a los que mayoritariamente representa AUGC, no van a tolerar que otro gobierno les utilice de cabeza de turco para pagar los desmanes económicos de otros.

La precariedad a la que este gobierno condena a los trabajadores públicos y a sus familias no puede ser asumida sin mostrar públicamente nuestro más enérgico y rotundo rechazo. Por ello AUGC anima e invita a todos los trabajadores de la guardia civil a que participen en todas aquellas movilizaciones programadas en toda España.

AUGC, ante este nuevo atropello a los trabajadores de la guardia civil, apoyará estas jornadas de protesta por unos recortes que considera injustos y que vuelven a recaer en aquellos a los que una y otra vez les cercenan derechos laborales, constitucionales y económicos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Noticias de hoy

Lo más leído

Algeciras AlMinuto

Noticias Algeciras
©Copyright 2022. Algeciras al minuto