Algeciras al minuto

  • Diario Digital | sábado, 04 de julio de 2020
  • Actualizado 12:13

El Ayuntamiento convoca un concurso de dibujo escolar para homenajear a los sanitarios

La delegación de Educación del Ayuntamiento  ha convocado el cocurso de dibujo 'Gracias por Cuidarnos'  con la finalidad de hacer un homenaje a todos los profesionales de la salud por la gran labor que están realizando día tras día, para que sientan el apoyo incondicional de toda la ciudadanía.

Cartel del concurso.
Cartel del concurso.
El Ayuntamiento convoca un concurso de dibujo escolar para homenajear a los sanitarios

En el concurso podrán participar todos los niños de la localidad que tengan edades comprendidas entre 6 y 12 años, pudiendo mandar un máximo de 4 trabajos por familias. Los trabajos se enviarán a través de correo electrónico: [email protected] y el plazo de presentación durará mientras continúe la suspensión de las clases.

Las obras se realizarán en folio, cartulina o cualquier otro soporte que tenga un tamaño A4. La técnica será de libre elección (collage, lápices de colores, pintura acrílica...)

Se otorgarán tres premios: el tercer premio consiste en un lote completo escolar compuesto por mochila, cuadernos, bolígrafos , rotuladores, ropa variada. El segundo premio comprende dos noches de estancia en hotel con los padres y hermanos del niño ganador. Y el ganador del primer premio recibirá una visita a Isla Mágica y una noche de hotel en Sevilla para su familia.

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad