Algeciras al minuto

  • Diario Digital | Sábado, 25 de Mayo de 2019
  • Actualizado 16:34

El Ayuntamiento quiere que la obra de la Acera de la Marina esté para Semana Santa

El Ayuntamiento mantuvo ayer una reunión con los responsables de la empresa Grulop 21, adjudicataria de la obra de la Acera de la Marina, para conocer las actuaciones pendientes de ejecutar y plantear las posibles fechas para su apertura, una vez que los trabajos han entrado en su recta final.

acera marina
acera marina
El Ayuntamiento quiere que la obra de la Acera de la Marina esté para Semana Santa

De la reunión mantenida ayer, y según la planificación de la empresa, se desprende que la calle Pescadería podría quedar abierta a finales de mes, y la totalidad de la obra antes de Semana Santa.

Para concluir la obra civil solo queda por solar un tramo comprendido entre Ojo del Muelle y Pescadería, y luego se llevarán a cabo los trabajos de arbolado y jardinería que están incluidos en el proyecto, señalización viaria, el traslado de la parada de taxis a su enclave definitivo y el mobiliario urbano.

Quedaría por ejecutar el proyecto de alumbrado, independiente del anterior, que está pendiente de adjudicación , por lo que de momento la zona contará con el alumbrado anterior reforzado con focos de tipo provisional.