Diario Digital | 18 de agosto de 2022 03:40

Logo VectorNOTEESCONDASCMAR-CA_

Baleària efectuará dos rotaciones nocturnas en el Estrecho hasta septiembre

Baleària efectuará dos rotaciones nocturnas en el Estrecho hasta septiembre

IAM|CAD


– Las salidas extra, operativas desde este jueves, serán a las 23.59 y a las 03.00 horas desde Algeciras, y a las 01.30 y a las 04.30 horas desde la ciudad autónoma

– La naviera dispondrá cada día de 3.400 nuevas plazas para pasajeros y 600 para vehículos «para hacer frente a la Operación Paso del Estrecho (OPE)»

Baleària ha reforzado desde este jueves «y hasta finales de septiembre» sus rotaciones en la línea Algeciras-Ceuta «para hacer frente a la Operación Paso del Estrecho (OPE)».Así, se han programado dos salidas diarias extraordinarias desde cada puerto con el fast ferry ‘Avemar Dos’ que se operarán «en función de la demanda».Estas salidas extra serán a las 23.59 y a las 03.00 horas desde Algeciras, y a las 01.30 y a las 04.30 horas desde la ciudad autónoma. Así, cada día Baleària dispondrá de 3.400 nuevas plazas para pasajeros y 600 para vehículos para hacer frente a la demanda de esta época del año.Las salidas extraordinarias programadas se suman a los diez servicios habituales de la compañía, que opera en esta línea con el fast ferry ‘Avemar Dos’ (que de lunes a sábados realiza 6 salidas en ambos sentidos, y los domingos 5) y el ferry ‘Passió per Formentera’ (con 4 salidas diarias desde cada puerto).El ‘Avemar Dos’ dispone de numerosos servicios a bordo: bar-cafetería, tienda, proyecciones audiovisuales, máquinas recreativas, maleteros, jaulas para mascotas. También cuenta con servicios especiales para familias y en temporada alta se ofrecen talleres de animación infantil. El buque navega a una velocidad máxima de 34 nudos, y tiene unas dimensiones de 82 metros de eslora y 23 de manga. En cuanto a capacidad, puede transportar a 855 personas y 150 vehículos.Por otro lado, el ‘Passió per Formentera’ dispone de numerosos servicios a bordo: bar-cafetería, tienda, proyecciones audiovisuales, máquinas recreativas, solárium exterior, maleteros, jaulas para mascotas. También cuenta con servicios especiales para familias. El ferry navega a una velocidad máxima de 22 nudos, y tiene unas dimensiones de 100 metros de eslora y 17 de manga. En cuanto a capacidad, puede transportar a 800 personas y 105 vehículos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Noticias de hoy

Lo más leído