Algeciras al minuto

  • Diario Digital | sábado, 08 de agosto de 2020
  • Actualizado 17:36

El Banco de Alimentos espera recoger más de 150.000 kilos en esta campaña

Los más de 1.300 voluntarios de la ONG estarán entre hoy y mañana repartidos en los treinta comercios colaboradores de la comarca con su campaña de recogida de alimentos, en una iniciativa que se desarolla en todo el territorio nacional.
El alcalde, con los voluntarios.
El alcalde, con los voluntarios.
El Banco de Alimentos espera recoger más de 150.000 kilos en esta campaña

El alcalde, José Ignacio Landaluce, acompañado de las tenientes de alcalde delegadas de Bienestar Social y Feria y Fiestas, Paula Conesa y Juana Cid, respectivamente; y el delegado de Participación Ciudadana, Jorge Juliá; ha visitado esta mañana el puesto de recogida de alimentos que el Banco de Alimentos del Campo de Gibraltar ha ubicado a la entrada del supermercado Supersol de la calle Alfonso XI, para felicitar a los voluntarios por el trabajo realizado durante las jornada de hoy con motivo de la puesta en marcha de la 'Gran Recogida', una iniciativa desarrollada al mismo tiempo en todo el territorio nacional.

Landaluce ha tenido palabras de agradecimiento tanto para los voluntarios que se han sumado a esta campaña, como para los ciudadanos que han aportado los alimentos no perecederos “ya que sin unos y sin otros no es posible realizar esta gran recogida”.

Por su parte, Conesa ha hecho un llamamiento a todas aquellas personas que quieran colaborar para que acudan entre hoy y mañana en horario comercial a los más de 30 comercios colaboradores repartidos por todo el Campo de Gibraltar y y donde colaboran más de 1.300 voluntarios.
Desde la entidad se ha indicado que esta séptima edición de la Gran Recogida pretende superar los 150.000 kilogramos de alimentos en la Comarca.

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad