Diario Digital | 8 de octubre de 2022 01:13

Logo VectorNOTEESCONDASCMAR-CA_

Bernabé Ramírez niega que la limpieza de aceras se realice de día

221 personas contratadas al amparo del decreto de lucha contra la exclusión social

 

TCAM/REDACCION El delegado municipal de Limpieza, Bernabé Ramírez, ha asegurado que la limpieza de aceras se realiza en la ciudad a las seis y media de la mañana y el baldeo de calles en horario nocturno, negando de esta forma las declaraciones realizada por IU en las que denunciaba el cambio de horarios en la limpieza del acerado y refería quejas ciudadanas por los riesgos que entrañaba tal medida.

 

 El delegado ha agradecido a IU su preocupación por la limpieza de la ciudad y por los riesgos que pueda haber, pero ha puesto en duda su intencionalidad. Según ha explicado, la denuncia se refiere a un hecho concreto acaecido ayer, jueves, en el que fue necesario limpiar a las nueve y media de la mañana la calle San Antonio a consecuencia de un derrame de un vehículo.

Igualmente negó cambios de horarios importantes en el servicio, indicando que sólo se adelantaron en media hora en verano para aliviar el calor, y que de día se mantiene sólo un servicio de barrido en la zona donde hay árboles en las aceras o en puntos típicos de botellón.

     

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Noticias de hoy

Lo más leído