Algeciras al minuto

  • Diario Digital | sábado, 24 de julio de 2021
  • Actualizado 02:57

Bureau Veritas acredita el Sistema Integrado de Gestión del Centro Portuario de Empleo de Algeciras

La Sociedad de Estiba del Puerto Bahía de Algeciras (CPE) ha iniciado una nueva senda de mejora continua con la acreditación de su Sistema Integrado de Gestión, a través de la entidad Bureau Veritas.
images/stories/2010diciembre4/estiba.jpg
images/stories/2010diciembre4/estiba.jpg
Bureau Veritas acredita el Sistema Integrado de Gestión del Centro Portuario de Empleo de Algeciras

Supera así con éxito un largo proceso de acreditación que ha requerido de la intervención e implicación de todo el equipo de la empresa que provee de estibadores a sus clientes del puerto de Algeciras.

Una de las acreditaciones se refiere a la norma ISO 9001:2015, modelo que ha utilizado el CPE para implantar su Sistema de Gestión de la Calidad, que le ha permitido establecer los cimientos para mejorar continuamente sus procesos internos y reforzar la habilidad de la organización para alcanzar sus objetivos estratégicos.

Otra de las certificaciones logradas se refiere al Sistema de Gestión Ambiental. Bureau Veritas ha validado según la norma ISO 14001:2015 que la organización busca el equilibrio entre su negocio y la protección del medio ambiente.  

Por otro lado, el Sistema de Gestión de la Seguridad y la Salud en el Trabajo se ha acreditado según la norma ISO 45001:2018, que se refiere a la prevención de los riesgos laborales y aquellos relacionados con la salud en el seno de la empresa, apostando por el bienestar laboral.  

Desde la dirección de la Sociedad de Estiba de Algeciras desean agradecer el esfuerzo realizado a todos los compañeros que han trabajado en la implantación de este Sistema Integrado de Gestión, y les animan a continuar trabajando para adaptarse a los cambios operativos y normativos y, en consecuencia, ofrecer confianza a sus clientes, adaptarse y anticiparse a sus necesidades actuales y futuras.

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad