Algeciras al minuto

  • Diario Digital | miércoles, 15 de julio de 2020
  • Actualizado 05:19

La calle Ancha vive una nueva edición de la Chocolatada Popular

Dentro del programa de actividades de dinamización de la zona comercial del centro de la ciudad, la calle Regino Martínez (Ancha) ha sido escenario de la celebración de una nueva edición de la Chocolatada Popular.

CHOCOLATADA
CHOCOLATADA
La calle Ancha vive una nueva edición de la Chocolatada Popular

Dentro del programa de actividades de dinamización de la zona comercial del centro de la ciudad, la calle Regino Martínez (Ancha) ha sido escenario de la celebración de una nueva edición de la Chocolatada Popular, actividad que cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Algeciras y Apymeal, y a la que ha asistido el concejal delegado de Fomento Económico y Empleo, Diego de Salas, y la teniente de alcalde delegada de Igualdad y Bienestar Social, Paula Conesa; así como la presidenta de la Asociación de la Pequeña y Mediana Empresa de Algeciras, Francisca Ríos.

 La iniciativa, que ha sido organizada un año más por el San Marco Espacio Gastrocultural, ha permitido repartir más de 2.000 vasos de chocolate a la taza de manera gratuitamente, contando para ello este año con voluntarios de la Escuela de Hostelería de la Fundación Prolibertas. Además, en la Plaza Alta han comenzado los espectáculos con dos pases de magia y otro de cuentacuentos.

De Salas ha puesto en valor las diferentes iniciativas que presentan Apymeal, que cuentan con el respaldo y colaboración del Ayuntamiento de Algeciras, las cuales tiene un principal objetivo: dinamizar y fomentar la actividad comercial en los establecimientos del centro de la ciudad.

Así, durante estas fiestas habrá talleres, espectáculos de magia, presencia de Papá Noel y de los pajes de los Reyes Magos, un festival solidario a beneficio de la asociación “Por una sonrisa” y la despedida del año el 31 de diciembre en la Plaza Alta en torno al emblemático reloj de la torre de la iglesia de La Palma, además de otras sorpresas.

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad