Algeciras al minuto

  • Diario Digital | martes, 30 de noviembre de 2021
  • Actualizado 10:56

La Cámara de Comercio acoge una jornada sobre ciberseguridad en la empresa

La Cámara de Comercio del Campo de Gibraltar organiza el próximo 11 de diciembre una sesión informativa sobre ciberseguridad en la empresa. Para su celebración, contará con la participación del Instituto Nacional de Ciberseguridad de España (INCIBE). La sesión tendrá lugar en horario de 09.00 a 10.00 horas de la mañana.

Cámara de Comercio.
Cámara de Comercio
La Cámara de Comercio acoge una jornada sobre ciberseguridad en la empresa

A lo largo de la misma se debatirán aspectos como la importancia de establecer mecanismos de prevención y de reacción ante posibles incidentes de seguridad y se mostrarán diferentes herramientas que INCIBE pone a disposición de las pymes para mejorar su protección. En definitiva, se pretende abordar los crecientes riesgos que plantean los ciberataques a las estructuras informáticas de las empresas y a su información.

Esta sesión se encuadra en las jornadas de sensibilización del programa TICCámaras, proyecto destinado a apoyar a las pymes y autónomos en la incorporación de nuevas tecnologías de la información. Lo impulsa la Cámara de Comercio, a través de la Cámara de Comercio de España y está cofinanciado por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER) y por la Diputación de Cádiz.

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad