Algeciras al minuto

  • Diario Digital | sábado, 28 de marzo de 2020
  • Actualizado 16:04

La Cámara mostrará cómo incrementar las ventas a través de Internet

La sesión arrancará a las 17.30 horas de la tarde y tendrá una duración de dos horas. A través de una metodología teórico-práctica, se mostrarán cuestiones como el diseño de estrategias de marketing digital enfocadas a promover la venta online de productos y el uso de herramientas de fidelización de clientes.
Sede de la Cámara.
Sede de la Cámara.
La Cámara mostrará cómo incrementar las ventas a través de Internet

La Cámara de Comercio del Campo de Gibraltar acogerá el próximo 24 de febrero un taller destinado a mostrar cómo incrementar las ventas online. Este taller de sensibilización, de carácter gratuito previa inscripción, está especialmente orientado a los mercados de abastos con el objeto de facilitar la incorporación de las nuevas tecnologías en este sector. Las inscripciones y el horario pueden consultarse a través de la web de la Cámara www.camaracampodegibraltar.com.

Esta iniciativa se enmarca en el programa Digitaliza tu mercado 2.0, un proyecto impulsado por la Consejería de Economía, Conocimiento, Empresa y Universidad de la Junta de Andalucía en colaboración con el Consejo Andaluz de Cámaras de Comercio y la Cámara de Comercio del Campo de Gibraltar. Dicho proyecto engloba una serie de acciones destinadas a apoyar y dirigir la actividad de los mercados de abastos hacia la digitalización y la venta online. Entre las actividades desarrolladas el programa contempla la celebración de un ciclo de acciones formativas que se celebrarán en distintos puntos de la Comunidad Autónoma a través de la red de cámaras andaluzas con el objetivo de sensibilizar a los comerciantes en la incorporación de las TICs en el desarrollo diario de su actividad.

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad