Algeciras al minuto

  • Diario Digital | viernes, 28 de febrero de 2020
  • Actualizado 21:17

El Campo de Gibraltar presume en FITUR de tener ’60 km de joyas seguras’

En 2019, más de 400 personas fueron víctimas de ahogamientos en las playas de España, un 23 % más que el pasado año. En el Campo de Gibraltar, con 60 kilómetros de playa, se logró inmejorable cifra de “0 víctimas mortales en 2019” en un litoral con las peculiaridades del Estrecho de protagonista.
Responsables de Socoservis en Fitur.
Responsables de Socoservis en Fitur.
El Campo de Gibraltar presume en FITUR de tener ’60 km de joyas seguras’

Los responsables de Socoservis, la empresa campogibraltareña encargada del servicio de vigilancia de todas las playas del Campo de Gibraltar, David García, José Luís Carmona y Trinidad Mesa, presentaron en el stand de Mancomunidad en FITUR la campaña “60 km de joyas seguras” con un video y folletos explicativos.

La campaña financiada por la firma privada, se basa en descubrirte que las playas que bañan el Campo de Gibraltar son joyas de arena dorada y aguas cristalinas: Es sólo cuestión de disfrutarlas. Son más de 60 kilómetros de paraísos naturales, playas abrigadas a ambos lados del Estrecho de Gibraltar, que desde San Roque hasta Tarifa te invitan disfrutar dentro de ellas.  

Para que puedas sumergirte en ellas, navegarlas, surfear sus olas o sencillamente darte baños de sol, desde Socoservis ponen a disposición de los usuarios un equipo humano que, acompañado por los más vanguardistas medios técnicos, convierten a las playas del Campo de Gibraltar, además de entre las mejores de Europa, entre las más seguras para su disfrute.

Los datos de la pasada temporada veraniega lo evidencian. “Cero víctimas mortales”, así de rotundo y sencillo. Los bañistas y usuarios de las playas de la comarca, además de poder disfrutar de playas eternas paradisíacas, saben que tienen su seguridad y la de los suyos garantizada.