Algeciras al minuto

  • Diario Digital | miércoles, 19 de enero de 2022
  • Actualizado 02:43

CCOO convoca una nueva concentración del servicio de seguridad de Refinería

El sindicato ha hecho un llamamiento a los delegados del resto de contratas de CEPSA para que respalden con su presencia la nueva movilización convocada para exigir soluciones a los problemas de acoso al personal del servicio de vigilancia del complejo petroquímico.
CONCENTRACIÓN SEGURIDAD CEPSA
CONCENTRACIÓN SEGURIDAD CEPSA
CCOO convoca una nueva concentración del servicio de seguridad de Refinería

Para las 7:00 horas de mañana miércoles, día 12 de enero, CCOO, con el respaldo del comité de empresa del centro de trabajo de Prosegur en la refinería Gibraltar de CEPSA, ha convocado una nueva concentración en los accesos al polo petroquímico.

En esta ocasión, la plantilla de Prosegur contará con el respaldo de los trabajadores del sector del metal y del resto de sectores que componen la industria auxiliar del sector petroquímico, con el objeto de reclamar a CEPSA que no se convierta en cómplice de las acciones de acoso y abuso de poder que viene padeciendo este colectivo laboral.

Como se recordará, la plantilla de Prosegur en la Refinería Gibraltar de CEPSA viene protagonizando un conflicto laboral que tiene su origen en las denuncias presentadas contra las actitudes del jefe de servicio de este centro y que se ha agudizado con la apertura de un expediente a un miembro del comité de empresa.

“Si CEPSA y Prosegur consideran que pueden amedrentar a este colectivo ya les anunciamos que están absolutamente equivocados y que y mañana tendrán una nueva oportunidad de comprobarlo. Desde CCOO vamos a poner cuantos instrumentos estén a nuestro alcance para que se respete la profesionalidad de estos trabajadores. Seguiremos abiertos al dialogo pero no vamos a cejar en nuestras actuaciones” concluía el responsable comarcal de CCOO de Hábitat, Miguel Páramo.

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad