Algeciras AlMinuto

Diario Digital | 3 de julio de 2022 23:05

Logo VectorNOTEESCONDASCMAR-CA_

Cinco empresas visitarán Birdwatching Fair gracias al apoyo de la Cámara de Comercio y Diputación

La Cámara de Comercio se suma a la petición de la Medalla de Andalucía para Miguel Rodríguez
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on linkedin
Share on email

IAM/Redacción La Cámara de Comercio del Campo de Gibraltar y la Diputación de Cádiz apoyan la visita de cinco PYMES del sector turístico radicadas en el área de la Bahía de Algeciras a BIRDWATCHING FAIR, cita internacional destinada a promocionar el turismo ornitológico y que se celebrará en Rutland (Reino Unido) entre los días 17 y 21 de agosto. (Foto archivo Cámara de Comercio).

Este apoyo consistirá en la cofinanciación de hasta un 80 por ciento de los gastos relacionados con su visita a esta feria internacional gracias a la cofinanciación del Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER) y del Instituto de Empleo y Desarrollo Socioeconómico y Tecnológico (IEDT) de la Diputación provincial. 

La British Birdwatching Fair (Birdfair) es la feria más importante de promoción de recursos ornitológicos que se celebra anualmente en la reserva natural de Rutland y en la que las empresas participantes de la comarca podrán promocionar sus productos y servicios para atender la demanda de visitantes interesados en el avistamiento de aves. En este sentido, el Estrecho de Gibraltar es un área especialmente significativa por el tránsito de aves que realizan sus viajes migratorios entre Europa y África. 

Con esta nueva convocatoria, la Cámara de Comercio, a través del Programa Internacional de Promoción liderado por la Cámara de España y cofinanciado por FEDER y el IEDT de la Diputación de Cádiz, continúa apoyando la internacionalización de las empresas radicadas en el área de la Bahía de Algeciras, ayudándolas a generar nuevas oportunidades de negocio. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Noticias de hoy

Lo más leído

Algeciras AlMinuto

Noticias Algeciras
©Copyright 2022. Algeciras al minuto