Algeciras al minuto

  • Diario Digital | martes, 19 de noviembre de 2019
  • Actualizado 09:49

Comercios de Algeciras aprenderán a diseñar su estrategia de marketing digital

La Cámara de Comercio del Campo de Gibraltar mostrará a comercios las claves para diseñar con éxito su estrategia de marketing digital. La jornada tendrá lugar el próximo 7 de noviembre en la sede de la entidad cameral en horario de  09.00 a 13.00 horas de la mañana.
Cámara de Comercio.
Cámara de Comercio.
Comercios de Algeciras aprenderán a diseñar su estrategia de marketing digital

A través de esta sesión, se pretende que los comerciantes adquieran los conocimientos necesarios para desarrollar una estrategia de marketing digital que les permita ampliar sus canales de ventas a través del comercio electrónico y de las redes sociales.

Este es el primero de los talleres gratuitos destinados a comerciantes organizados por la Cámara en el marco del Programa de Apoyo al Comercio Minorista 2019, proyecto que esta entidad viene desarrollando desde hace siete años en la comarca destinado a promover la mejora de la competitividad en el sector. Está prevista la celebración de una segunda jornada en La Línea también dirigida al sector comercial. Liderado por la Cámara de España, este programa cuenta con la cofinanciación del Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER) y de la Secretaria de Estado del Ministerio de Industria, Comercio y Turismo.