Diario Digital | 15 de agosto de 2022 15:04

Logo VectorNOTEESCONDASCMAR-CA_

Comienza un nuevo curso para mayores para la iniciación al uso de Internet

 

El pasado martes dio comienzo un nuevo curso enmarcado en el primer ciclo “¿Miedo a Internet?”, que desarrolla Ángel Corbalán, creador del programa “Mayor-Net” contando para ell con la colaboración de las delegaciones de Bienestar Social y Participación Ciudadana del Ayuntamiento de Algeciras.

Esta iniciativa formativa, dirigida a pensionistas y jubilados, se lleva a cabo en el Centro de Día de Mayores “Algeciras II” de San José Artesano, y cuenta con veinte alumnos que seguirán las clases en horario de mañana.

Por otra parte y ya en horario de tarde, la veintena de personas que superaron ante de las pasadas fiestas navideñas la primera fase del curso, han comenzado ya con la segunda parte del mismo, que abarca materias más avanzadas.

Corbalán, que desarolla estas actividades de manera altruista, tiene previsto llevar este curso a asociaciones de vecinos de la ciudad, a fin de que siga aumentando el número de personas mayores que hacen uso de las nuevas tecnologías de la información y la comunicación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Noticias de hoy

Lo más leído