Algeciras AlMinuto

Diario Digital | 30 de junio de 2022 22:21

Logo VectorNOTEESCONDASCMAR-CA_

Comunidad afectada por las obras del acceso sur se quejan de falta de información por parte del Ayuntamiento

Comunidad afectada por las obras del acceso sur se quejan de falta de información por parte del Ayuntamiento
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on linkedin
Share on email

Las quejas vecinales no se hicieron esperar y están en manos del PSOE por la falta de información sobre el proyecto definitivo de trazado del Acceso Sur a la ciudad. Solicitado por la federación vecinal FAPACSA y otras asociaciones de las diez barriadas afectadas por el trazado, con las que los socialistas han compartido la información de la que disponen.

“A los vecinos le hemos aclarado que no tenemos las obras a la vuelta de la esquina, que ahora queda por hacer el proyecto de obras, que tendrá que incluir el informe integral de impacto medioambiental, y luego tendrán que llegar en los siguientes años partidas presupuestarias suficientes para las expropiaciones y para la ejecución del proyecto”, añade Fernando Silva.

El Grupo Municipal Socialista ha informado a los representantes vecinales sobre el  plano final del trazado y las principales condiciones técnicas contempladas en la propuesta final de la dirección general de Carreteras. Inicialmente, los vecinos aprecian varias diferencias entre una de las propuestas barajadas en 2014 y la actual.

En el encuentro, celebrado en la sede de la asociación Puente de los Guijos, han participado representantes de La Juliana (Fuente de la Zorrilla y La Vía), Las Herrizas, Los Pastores, La Piñera, San García, Plataforma Zona Sur (Saladillo, La Yesera, Los Toreros, Pescadores, Cortijo Vides) y FAPACSA.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Noticias de hoy

Lo más leído

Algeciras AlMinuto

Noticias Algeciras
©Copyright 2022. Algeciras al minuto