Diario Digital | 13 de agosto de 2022 08:19

Logo VectorNOTEESCONDASCMAR-CA_

Conesa y Cid visitan las nuevas dependencias de la Iglesia de Jesucristo de los Últimos Días

Conesa y Cid visitan las nuevas dependencias de la Iglesia de Jesucristo de los Últimos Días

IAM/Redacción. Las tenientes de alcalde delegadas de Bienestar Social, Paula Conesa y de Salud, Juana Cid, han visitado las dependencias que ha inaugurado recientemente la comunidad de la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Ultimos Días, situadas en la calle Thomas Edison, en La Menacha.

Sus responsables han mostrado las instalaciones a las representantes municipales y les han explicado las actividades que realizan, centradas en gran parte en la ayuda social.

Paula Conesa agradeció la invitación y destacó que lo más importante es haber conocido la labor social que llevan a cabo ayudando a personas que lo necesitan, al igual que también lo hace el Ayuntamiento. “Siempre es bienvenido todo lo que sea aunar esfuerzos y colaborar por el bien de los más necesitados, como así lo vamos a hacer”, manifestó la delegada.

Francisco Martínez, primer consejero de Cádiz, explicó que las instalaciones están abiertas a todo el mundo, y que en ellas se realizan actividades a diario, siendo el día fuerte el domingo cuando celebran su reunión sacramental, invitando a todas las personas a conocerles.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Noticias de hoy

Lo más leído