Algeciras al minuto

  • Diario Digital | miércoles, 21 de octubre de 2020
  • Actualizado 01:37

Cinco consejos para tener tu pelo perfecto

Todas las mujeres, pasando horas frente al espejo tratando de hacer que su cabello se vea perfecto. Existen miles de tratamientos y maneras de lograrlo, pero antes que nada, tienes primeramente que elegir el mejor secador de pelo  que siempre va a ser el aliado número 1 para que tu cabello se vea muy bien.

Pedido #4155
Pedido #4155
Cinco consejos para tener tu pelo perfecto

Las personas siempre toman por poco el uso de un buen secador, y piensan que cualquier aparato que te genere aire caliente te va a ayudar a secar bien tu cabello y esto no es así. Contar con un buen secador es algo primordial y siempre te vamos a recomendar que veas cuales son eses secadores que valen la pena tener. Ya sea que tengas un cabello rizo o liso, tienes que aplicarte tratamientos de acuerdo a tu tipo de cabello, para mantenerlo siempre hermoso.

Debes saber que un cabello hermoso, no es solo aquel que luce bien arreglado, sino que está completamente san, para ello, queremos darte estos consejos que te ayudarán a que puedas mejorar el aspecto de tu cabello y se vea realmente perfecto. Lo primero que tienes que hacer es no lavar tu cabello todos los días.

Muchas veces se comete el error de creer que si lavamos el cabello todos los días este va a estar más sano y eso es totalmente falso. Tu cabello segrega aceites naturales que ayudan a humectar el mismo y repararlo, debes dejar que esos aceites actúen. Lo ideal es que laves tu cabello cada 3 días como mínimo si tu cabello es graso, pero si tienes un cabello mixto o seco, debes esperar de unos 5 a 7 días aproximadamente. Eso sí, al momento de lavarlo, tienes que limpiarlo con el champú y humectarlo con acondicionador.

Es importante mencionar que para secar tu cabello debes usar un buen secador. Esto es muy importante, ya que si aplicas mucho calor a tu cabello y lo haces por mucho tiempo, puedes dañarlo y debilitarlo. Lo ideal es que vayas graduando la cantidad de calor a medida que se va secando para que este se vea hermoso pero sano. Por eso, como te mencionamos anteriormente, el uso de un buen secador es de suma importancia.

 Para evitar el uso continuo de calor, puedes envolver tu cabello en una toalla, luego de haberte bañado para que liberes la mayor cantidad de agua posible y la cantidad de tiempo frente al secador sea menor. Así, protegerás mucho más tu cabello.

Es recomendable usar un buen acondicionador hidratante. No cometas el error de usar cualquier acondicionador que te aparezca. Cada acondicionador ha sido creado para un tipo de cabello y un tipo de cuidado. Si tienes un cabello graso, no puedes usar un acondicionador para cabellos resecos, ya que esos han sido creados con un extra de grasa para poder hidratar profundamente. Tienes que prestar mucha atención al tipo de producto que usas para que sea efectivo para tu cabello y se vea perfecto.

Por otra parte, tienes que hacer un tratamiento especial cada 15 días. En este articulo del  diario ya  aprenderás la importancia de tener un cuidado especial para tu cabello, y hacerte un tratamiento especial 2 veces al mes es sumamente beneficioso para tu cabello. Para ello, puedes buscar varios ingredientes especiales que tu cabello necesita, ya sea reparador de puntas, tratamientos para daños intensivos, productos que aumenten el brillo de tu cabello y hacer una mezcla especial a fin de darle más vida y realce a tu cabello.

 Esta mezcla puedes dejarla toda la noche en tu cabello para que haga más efecto y previamente debes lavar muy bien tu cabello que no quede ningún tipo de residuo en él. Así verás el resultado al día siguiente con un cabello extremadamente hermoso y sano.

Finalmente, tienes que cortar tu cabello periódicamente. Hay un mito muy negativo que dice que si quieres el cabello más largo no debes cortarlo, y eso es totalmente falso. Es importante que seas que si te cortas tu cabello regularmente vas a hacer que este crezca mucho más y más sano. Si dejas horquetillas en tu cabello estas se pueden expandir y dañar aún más tu cabello dejándolo con un mal aspecto. Si tomas en cuenta cada uno de estos consejos podrás ver que tendrás un cabello hermoso y perfecto.

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad