Algeciras al minuto

  • Diario Digital | martes, 10 de diciembre de 2019
  • Actualizado 21:32

El Consistorio cede en exclusiva a Farolillo la gestión de la instalación de las casetas de feria

El alcalde, José Ignacio Landaluce, y el presidente de Farolillo, Antonio Quintero, han renovado el convenio de colaboración entre el Ayuntamiento y la federación de casetas de feria que regirá durante las próximas tres ediciones de la Feria Real. 
Miembros de Farolillo junto al alcalde y Cid.
Miembros de Farolillo junto al alcalde y Cid.
El Consistorio cede en exclusiva a Farolillo la gestión de la instalación de las casetas de feria

Los responsables municipales han felicitado a la directiva de Farolillo, y en especial a Quintero, por el trabajo que realizan en beneficio de la feria. “Es digno de agradecer su esfuerzo y dedicación para que nada falle en la feria”, manifestó Juana Cid.

Por su parte, Antonio Quintero se mostró satisfecho por el trato que reciben del Ayuntamiento. “Estamos muy contentos puesto que ha habido y sigue habiendo seriedad y compromiso por parte de todos para seguir mejorando nuestra Feria Real”, indicó el presidente de Farolillo.

Entre los aspectos que se contemplan en este convenio figuran la cesión en exclusiva a Farolillo de la gestión de los trabajos para la instalación de las casetas de feria, debiendo velar por conseguir una homogeneidad de las características de las características de las instalaciones.