Algeciras al minuto

  • Diario Digital | sábado, 27 de noviembre de 2021
  • Actualizado 02:48

Correos en la búsqueda de nuevo local mientras duren las obras de rehabilitación

El estado del edificio hace incompatible su rehabilitación con el desarrollo adecuado de la actividad. Una vez finalicen las obras, Correos se compromete a permanecer en la planta baja del edificio con una oficina completamente renovada

Correos.
Correos.
Correos en la búsqueda de nuevo local mientras duren las obras de rehabilitación

Correos ha publicado licitación para búsqueda de local en Algeciras y poder así dar servicio a la ciudadanía mientras duren las obras de rehabilitación del inmueble de la sucursal 1 de la calle Radio Algeciras.

Correos está trabajando en el estudio técnico que servirá de base a la elaboración del proyecto de rehabilitación que detalle las obras necesarias y que hacen incompatible su ejecución con el desarrollo adecuado de la actividad.

Correos y el Ayuntamiento acordaron hace tres años la rehabilitación del edificio mediante un cambio de uso, y el compromiso de la compañía es permanecer en la planta baja con una oficina completamente reformada.

Para ello, Correos ha solicitado al Ayuntamiento de la ciudad que agilice los trámites administrativos necesarios para poder rehabilitar lo antes posible el inmueble.

 

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad