Algeciras al minuto

  • Diario Digital | viernes, 21 de enero de 2022
  • Actualizado 00:13

Cristina Real y Brisa Fenoy reciben los reconocimientos 'Algeciras con mirada de mujer'

El salón de plenos del Ayuntamiento ha sido escenario de la entrega de los galardones “Algeciras con mirada de mujer” que entrega cada año la Delegación de Igualdad y Bienestar Social –que dirige la teniente de alcalde Paula Conesa- a través del Centro Municipal de Información a la Mujer.

MAS PERIODICO BRISA FENOY
BRISA FENOY
Cristina Real y Brisa Fenoy reciben los reconocimientos 'Algeciras con mirada de mujer'

En la edición 2019, se ha reconocido a la empresaria Cristina Real (directora de la empresa de transportes EMATRA, S.L.) y a la artista Brisa Fenoy (internacionalmente conocida por ser la compositora que adaptó el éxito “Lo Malo”), si bien esta no ha podido acudir, recogiendo su tía Carmen Núñez el galardón en su nombre.

En el acto se ha dedcicado también un reconocimiento a las trabajadoras del Centro Municipal de Información a la Mujer por su labor. Sólo durante el año 2018, realizaron 115 asesoramientos jurídicos presenciales, 190 atenciones sobre prestaciones sociales y 116 sesiones de tratamiento psicológico. Asimismo, continúan en marcha programas de teleasistencia móvil, de realojamiento, de atención primaria o de becas de formación.

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad