Diario Digital | 18 de agosto de 2022 04:19

Logo VectorNOTEESCONDASCMAR-CA_

Cultura pone en marcha el programa didáctico «las mañanas mágicas el la biblioteca»

Cultura pone en marcha el programa didáctico "las mañanas mágicas el la biblioteca"

La primera de las sesiones se celebrará a las diez de la mañana, en la biblioteca municipal “Cristóbal Delgado”, y se impartirá a alumnos de 3-4 años del centro de Educación Infantil Los Guardianes.El programa está dirigido a escolares de Educación Infantil y Primaria, con el objetivo de familiarizarles con las bibliotecas y animarles a la lectura.

 

Tiene una duración aproximada de una hora.Todos los colegios que lo deseen pueden inscribirse en este proyecto, que permanecerá activo hasta finales de curso y cuyos contenidos se adaptarán a las edades de los escolares participantes.

 

Para ello solo se requiere solicitarlo directamente en la biblioteca municipal “Cristóbal Delgado”, mediante correo electrónico a la dirección cultura.biblioteca@ayto.algeciras.es o en el teléfono 956 662 795. 

 

La respuesta que obtenga la iniciativa, marcada por la demanda de los centros educativos, será lo que determine que se consolide, se mejore y se vaya ampliando este proyecto. También se plantea su inclusión en la oferta educativa municipal con el objeto de que llegue a más centros escolares,

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Noticias de hoy

Lo más leído