Diario Digital | 18 de agosto de 2022 04:02

Logo VectorNOTEESCONDASCMAR-CA_

De la Encina pide a Landaluce que explique los recortes que el PP efectuará en derechos sociales si llega al Gobierno

El PP felicita a Salvador de la Encina por su reciente nombramiento como director de la Agencia de Vivienda

El candidato campogibraltareño a diputado por la provincia de Cádiz, Salvador de la Encina,  ha pedido hoy al también candidato del Partido Popular, José Ignacio Landaluce, que explique hasta donde van a llegar los recortes ya que ya reconoce su candidato a Presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, sobre la Ley de Dependencia y otros servicios fundamentales.

De la Encina recuerda que en el Campo de Gibraltar son 8273 personas las que se están beneficiando de la Ley de Dependencia, sobre la que ahora  el PP anuncia revisiones inminentes. El candidato socialista algecireño se pregunta si Landaluce piensa dimitir cuando se atente contra derechos de los  ciudadanos campogibraltareños.

 “Ya es evidente que Landaluce ha mentido cuando anuncia la defensa de una sanidad pública, universal y gratuita. Basta con escuchar a Rajoy para saber que un buen número de servicios públicos estarán en cuestión si gobierna el PP, desde el pago de medicamentos, pasando por la Ley de Dependencia, y terminando con la Ley Antitabaco”, subraya Salvador de la Encina.

El candidato socialista a diputado por la provincia de Cádiz lamenta que  vaya a concluir la campaña sin conocerse ni una sola propuesta ilusionante del  Partido Popular para el Campo de Gibraltar. “Landaluce prometió en la campaña electoral que en los primeros días de gobierno municipal lanzaría un plan de choque contra el paro. ¿Dónde está?. Nada se sabe ya. Eso sí, se ha gastado 26.000 euros para pintar de azul las entradas de Algeciras”, concluye De la Encina.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Noticias de hoy

Lo más leído