Diario Digital | 9 de agosto de 2022 02:49

Logo VectorNOTEESCONDASCMAR-CA_

De la Encina se va al ambulatorio para advertir de los recortes del PP en la Sanidad Pública

De la Encina se va al ambulatorio para advertir de los recortes del PP en la Sanidad Pública

El PSOE ha dedicado el día de campaña de hoy lunes a defender el modelo sanitario de la Junta de Andalucía frente al que pone el PP en las comunidades donde gobierna, caso de Madrid, Castilla-La Mancha o Valencia. El candidato socialista Salvador de la Encina ha asegurado que existen dos modelos de gestión y que frente al sistema público que es la apuesta del PSOE, el PP propone el copago o recortes en este servicio para deteriorarlo y favorecer así al sistema privado. De la Encina asegura que este es el modelo del PP en Madrid.

Salvador de la Encina, junto a militantes socialistas, han repartido octavilla en las que se explica el modelo de gestión de Sanidad del PSOE y para ello se han ido a la Plaza Menéndez Tolosa, frente al Ambulatorio.

El socialista ha explicado que frente al modelo del PP existe una apuesta por la sanidad pública como es el caso de la Junta de Andalucía, con excelentes resultados, caso los éxitos en el trasplante de órganos o en la satisfacción que muestran los ciudadanos, según las encuestas qyue realiza la administración autonómica.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Noticias de hoy

Lo más leído