Algeciras AlMinuto

Diario Digital | 2 de julio de 2022 13:10

Logo VectorNOTEESCONDASCMAR-CA_

Del cuento de hadas a la realidad, Santos Novias

Del cuento de hadas a la realidad, Santos Novias
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on linkedin
Share on email

 IAM/Solopymes.es  El día de la boda es uno de los momentos más esperado de la mayoría de las mujeres, ya que es un homenaje al amor, es uno de los momentos más importantes en la vida de pareja. El vestido de novia es un símbolo desde 1840 cuando la reina de Victoria de Inglaterra lo usó en su ceremonia nupcial, lo cual generó un nuevo referente en la moda, el cual sigue vigente desde hace 176 años.

 

Santos Novias, una familia dedicada a hacer realidad el vestido de tus sueños y acompañarte en todo el proceso.«llevamos más de 50 años metidos en este gremio. Es un negocio muy bonito, que se disfruta mucho»nos dice, Anabel Santos, la 3º generación de esta saga familiar.

Anabel nos cuenta «mi abuelo es el emprender de toda esta historia. Los hijos han ido siguiendo el negocio, en este caso mi padre, Jose Mº Santos y mi madre Mº Jose Gallego. Mi padre lleva toda la vida y mi madre se encargaba del tema comercial, pero ahora está al frente del negocio» El hecho de trabajar en este tipo de evento tan especial te hace involucrarte mucho con el cliente, es un servicio muy personalizado, estamos con ellas desde el minuto uno hasta que se llevan el vestido. Nos encanta escuchar la dedicación con la que nos transmite su trabajo «se viven momentos de mucha emoción, sobre todo cuando ayudas a la novia a encontrar su vestido, y a todos los acompañantes » con comenta, asegurándonos que hay momentos de auténticas lágrimas.

¿Vienen las novias buscando algo en especial?

«Cada novia es un mundo» nos recalca. Pensamos en todas las novias, eso es muy importante para nosotros, que cada una de ellas pueda encontrar un vestido aquí, que no se vayan sin encontrarlo. Tenemos una amplio abanico de estilos y trabajamos diseños de pasarela. Siempre es alta costura y primeras calidades.“puedes llevarte el vestido de tus sueños” nos asegura Anabel S. Todos los vestidos son a medida.

Puedes traer tu idea en la cabeza, te hacemos un boceto y confeccionamos el vestido con el que llevas soñando toda la vida. Este negocio es muy especial y nosotros lo convertimos en algo único, dándole exclusividad a cada novia, al vestido y al de sus acompañantes. «estamos contigo ,te asesoramos»Tenemos nuestras casas que lo hacen todo a medida, pueden personalizar tu vestido totalmente.Todo hecho artesanalmente, donde tu puedes modificar , si quieres poner más cola , menos cola, ponerte mangas, .. La futura novia puede traer una idea, diseñamos un boceto y lo hacemos realidad. Cada novia tiene unas necesidades, no generalizamos. 

Acabamos de inaugurar nuestra página web www.santosnovias.com, diseñada por www.productosonline.es ,donde podéis encontrar las firmas con las que trabajamos, Grupo Rosa Clará, La Sposa, Justin Alexander, diseñador estadounidense , que es una maravilla, competitivo en calidad, precio y muchísimo diseño, va por delante de la moda, estamos super contentos desde que estamos trabajando con ellos. En nuestra página también encontrarás firmas para madrinas, acompañantes, zapatos y complementos. Es la mezcla entre la tradición, la alta costura y la personalidad de quien lo lleva puesto y sin duda, uno de los aspectos que más se deben tener en cuenta a la hora de planear el matrimonio. La novia necesita sentirse especial y auténtica, es el centro y foco de todos los reflectores, es el momento en el cual se muestra como una princesa de cuento de hadas.¿Y si me caso fuera del Campo de Gibraltar?

No hay límite geográfico. Tenemos novias que trabajan fuera, nos encargan el vestido y nos adaptamos a sus fechas y sus tiempos, para que todo esté preparado y salga lo más perfecto posible. Estamos con la novia , hasta el último día. Una semana antes del gran día, nos centramos en ella , para que pueda hacerse las pruebas pertinentes y llevarse el vestido 1 o 2 días antes. Si se casan fuera, nosotros le preparamos el vestido y ellas se lo llevan, o se lo mandamos por mensajería. Nosotros ofrecemos facilidades 

Para mayor información visita nuestro sitio web www.santosnovias.com, o visitanos en: C/Bailen,3 11201 Algeciras Cádiz España.

 

Entrevista por : Productosonline.es 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Noticias de hoy

Lo más leído

Algeciras AlMinuto

Noticias Algeciras
©Copyright 2022. Algeciras al minuto