Algeciras al minuto

  • Diario Digital | jueves, 09 de julio de 2020
  • Actualizado 11:09

Denuncian la destitución de los supervisores de Paritorio y Rehabilitación en el Hospital de La Línea

La plantilla de profesionales sanitarios no está conforme con esta decisión y ha comenzado a recoger firmas para solicitar su readmisión. Desde CSIF lamentan que desde el Área Sanitaria se haya retomado el tono autoritario de épocas anteriores.
hospital de la línea
hospital de la línea
Denuncian la destitución de los supervisores de Paritorio y Rehabilitación en el Hospital de La Línea

El sector de Sanidad de CSIF Cádiz quiere mostrar públicamente su rechazo a la reciente  destitución de dos supervisores del Hospital de La Línea, firmada por la dirección del centro.

Los supervisores de Rehabilitación y Paritorios siempre han contado con el respaldo de la plantilla, por lo que CSIF no entiende ni comparte la decisión de los responsables del Hospital, tomada sin tener en cuenta la opinión de los profesionales de cada unidad afectada. Por ello, la sección sindical de CSIF en el hospital está apoyando la recogida de firmas que han iniciado los trabajadores para exigir la inmediata readmisión de los dos supervisores.

Desgraciadamente, desde CSIF se observa un cambio radical en el criterio de asignación de las supervisiones, que no responden a las demandas de los trabajadores, los cuales se vuelven a sentir defraudados ante las decisiones de la dirección del centro.

CSIF lamenta que en una zona especialmente delicada a la hora de atraer profesionales, el SAS siga siendo incapaz de escuchar las demandas de los trabajadores sanitarios y retomen el tono autoritario de épocas anteriores, cerrando así la puerta al diálogo y consenso con su plantilla. Para CSIF, precisamente el diálogo es la única vía posible de aumentar la satisfacción de los profesionales y, en consecuencia, de los usuarios de este Hospital. No hay que olvidar que los constantes cambios en el organigrama de la plantilla supone una descoordinación que, en última instancia, siempre repercute en la atención que recibe el ciudadano. 

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad