Algeciras al minuto

  • Diario Digital | domingo, 23 de febrero de 2020
  • Actualizado 16:01

Descubre tu destino para el 2020

Estos son los primeros días del año, y entre los muchos preparativos que tenemos previstos, uno de los más importantes es saber qué nos deparará este año 2020. Para ello tenemos infinidad de rituales, para conseguir grandes augurios.
destino
destino
Descubre tu destino para el 2020

Pero antes de todo, hay que consultarlo con los Arcanos, ya que son los arquetipos atávicos del conocimiento.

Conocer el futuro a través de las cartas

Cuando hablamos de los Arcanos, nos referimos a las cartas del Tarot. Esta compilación de imágenes ancestrales, data del siglo XIV, y el uso de las 78 cartas como las conocemos en la actualidad, ya estaba extendido por Europa mucho antes de usarse para la cartomancia. Según se ha descubierto, alrededor del siglo XVIII,  se documentó su uso para el vaticinio.

 

Las Cartas del Tarot se dividen en dos grupos de Arcanos, los mayores y los menores. Los Arcanos Mayores, están por encima de todo y son 22, compuestos por las cartas de Triunfo, con imágenes representativas muy cargadas de simbología y rodeadas de mucho misterio y misticismo: El Mago, La Sacerdotisa, La Emperatriz, El Emperador, El Hierofante, Los Enamorados, El Carro, La Justicia, El Ermitaño, La Rueda de la Fortuna, La Fuerza, El Colgado, La Muerte, La Templanza, El Diablo, La Torre, La Estrella, La Luna, El Sol, El Juicio, El Mundo y El Loco.

 

Los Arcanos Menores son 56, y están divididos en 4 grupos, Oro, Copas, Espadas y Bastos, de diez cartas consecutivas y 4 cartas con personajes de la corte medieval, Sota, Caballo, Reina y Rey, y sirven para dar soporte a las cartas de triunfo y a redondear ideas en las predicciones.

 

Asociadas al ancestral uso de la magia, la lectura de la tirada del Tarot, en cualquiera de sus modalidades, amerita un estudio profundo de las artes de la predicción, y sólo algunas personas tienen el don de poder descifrar lo expuesto por la tirada de cartas, para develar los secretos que esconden los Arcanos, por lo que no se debe dejar tan importante labor a ningún aficionado.

 

Interpretación y guía

La lectura de las cartas y la predicción astrológica son ciencias estructuradas, por lo que pueden ser estudiadas y enseñadas, pero la verdadera interpretación sólo la puede aportar las personas intuitivas y de alto nivel espiritual. Entre los referentes en esta tierra de médiums y expertos de la cartomancia, destaca mediumangelus.com, un portal que agrupa a los videntes más populares, médiums y lectores del Tarot, con más de 30 años de experiencia en el medio y 100% de efectividad en la predicción de fechas y eventos.

 

Puedes acceder a ellos desde la intimidad de tu casa, y con sólo una llamada telefónica obtendrás el acceso a esa indagación sobre tu futuro. Porque el conocimiento es poder, y comenzar el año lleno de poder, es una garantía de triunfo asegurado.

 

Déjate guiar a través de este nuevo advenimiento, por quienes han tomado como labor, orientarte por el camino adecuado, además de que puedes saber cómo estás en temas tan sensibles como la salud, el amor y el trabajo. La aspiración de mediumangelus.com, es lograr que todo el mundo encuentre su felicidad infinita y la comparta entre todos.

 

El horóscopo en las estrellas

Las predicciones para el próximo año, son una de las principales preocupaciones que nos agobian al acercarse la noche del 31 de diciembre. Para sintonizarse con los astros en el advenimiento de la nueva década del siglo XXI, hay que consultar la carta astral del nuevo año, buscando la relación con los movimientos de los astros y la interacción de estos con cada signo que gobierna.

 

La astrología es una ciencia interpretativa, pero sus preceptos, han sido comprobados durante décadas por astrólogos muy renombrados.  El horóscopo de 2020, nos da muy buenos augurios, derivados del eclipse del 26 de diciembre en la casa 4, en Capricornio, que abre una nueva era, de la misma forma que le da la bienvenida a la nueva década.

 

Un nuevo comienzo y una nueva era

El 2020 es un año de nuevas etapas, un tiempo para conectar y escalar a un nuevo nivel de asociación con el universo. La nueva década se presenta bajo un despertar de conciencia, signado por el poder de la transmutación y transformación. El aprendizaje que nos dio el año 2019 nos ayudará a cerrar el período de 10 años, para que enfrentemos la nueva era con una oportunidad de renacer, con la capacidad de reinventarnos en una nueva vida.

Durante el eclipse del 26 de diciembre de 2019, los astros han realizado una conjunción que dio fin a la segunda década de siglo XXI, e inició una nueva era de unión entre la familia y el trabajo, apertura de nuevos caminos y la transmutación de la energía acumulada en oportunidades de poder para el futuro. 

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad