Diario Digital | 18 de agosto de 2022 03:56

Logo VectorNOTEESCONDASCMAR-CA_

Destinan unos 660.000 euros a la mejora de seis centros en Algeciras, La Línea, Benalup y Tarifa

Destinan unos 660.000 euros a la mejora de seis centros en Algeciras, La Línea, Benalup y Tarifa

ANDALUCÍA – CÁDIZ – FONDOS EUROPEOS

CÁDIZ, 13 Mar. (IAM/EP) –

La Consejería de Educación, a través del Ente Público Andaluz de Infraestructuras y Servicios Educativos (ISE Andalucía), ha licitado las obras de reforma y mejora de seis centros escolares de la provincia gaditana, concretamente del CEIP Padre Muriel de Benalup-Casas Viejas, el CEIP Nuestra Señora de Europa, el CEIP San Bernardo y la escuela infantil Virgen Milagrosa de Algeciras, la E.I. Santísima Trinidad de La Línea y el CEIP Divina Pastora de Facinas.

Estas actuaciones, enmarcadas en el Plan de Oportunidades Laborales en Andalucía (Plan OLA), tienen un presupuesto total de 662.624 euros, generarán alrededor de 55 puestos de trabajo durante su ejecución y de ellas se beneficiarán 1.945 alumnos; según ha detallado la Junta en nota de prensa.

Estas actuaciones tienen el doble objetivo de mejorar las infraestructuras educativas y fomentar el empleo en el sector de la construcción. En la provincia de Cádiz, el Plan OLA prevé generar en torno a 1.036 puestos de trabajo mediante la realización de 138 obras en centros educativos.

La ejecución de este Plan cuenta con cofinanciación del Fondo Europeo de Desarrollo Regional (Feder) y el Fondo Social Europeo (FSE).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Noticias de hoy

Lo más leído