Diario Digital | 9 de agosto de 2022 04:12

Logo VectorNOTEESCONDASCMAR-CA_

Diputación vuelve a apostar por la promoción de la carrera de montaña Eurafrica Trail

La tercera edición de Eurafrica Trail rondará los 600 participantes entre octubre y noviembre

IAM/Redacción. Por tercer año consecutivo, la provincia de Cádiz volverá a ser el escenario de las etapas españolas de Eurafrica Trail 2018, que se convierte así en una oportunidad magnífica para aportar valor y promocionar los destinos y productos turísticos de una provincia con un enorme abanico de atractivos turísticos.
Por esta razón la Diputación Provincial de Cádiz va apoyar a esta prueba volviendo a ser uno de los principales patrocinadores.

 

 
Esta carrera de montaña que une las dos orillas del Estrecho a través de tres jornadas de competición mostrará a cientos de participantes, a través de su recorrido, algunos de los parajes de mayor belleza de Cádiz, a su paso por puntos emblemáticos como Garganta del Capitán, Sendero del Prior o Pico Mulas.

#MagicCádiz27 y #MagicCádiz50, etapas protagonistas en la experiencia y competición eurafricanas

Las etapas gaditanas, que se desarrollarán en los términos municipales de Algeciras y Los Barrios, serán sin duda protagonistas en el conjunto del evento. Situadas en el ecuador de Eurafrica, entre la etapa gibraltareña y marroquí, son un excelente reclamo tanto a nivel deportivo como experiencial. 
 
La estancia en el campamento Europa, situado en Algeciras, entre el 30 de Octubre y el 2 de Noviembre, será una gran oportunidad para que la comunidad de corredores, voluntarios y organización convivan y generen recuerdos en la provincia.
 
En lo que respecta a la competición, sin duda será decisivo el resultado de estas etapas, especialmente en lo que respecta a la clasificación de los atletas elites a nivel internacional, que medirán sus fuerzas en la dura y exigente #MagicCádiz50, con sus 50 kilómetros y 2.400m de desnivel positivo en el precioso marco del Parque Natural los Alcornocales, la última Selva de Europa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Noticias de hoy

Lo más leído