Algeciras al minuto

  • Diario Digital | martes, 07 de diciembre de 2021
  • Actualizado 04:51

Ediles ceden sus pagas extras para juguetes y alimentos

TCAM|REDACCION Las pagas extras de los miembros del Equipo de Gobierno municipal de San Roque han sido cedidas por éstos, y han sido utilizadas para la compra de juguetes y alimentos para el Banco Municipal de Alimentos Solidario.

06012013_170709_691.jpg
Ediles ceden sus pagas extras para juguetes y alimentos

TCAM|REDACCION

  Las pagas extras de los miembros del Equipo de Gobierno municipal de San Roque han sido cedidas por éstos, y han sido utilizadas para la compra de juguetes y alimentos para el Banco Municipal de Alimentos Solidario.

 

Personal de Protección Civil se ha encargado de gestionar el importe cedido. En total se han logrado comprar un total de 150 regalos para niños de diferentes edades, acudiendo a varios establecimientos de la comarca. Por lo tanto, tal y como anunció en su día el equipo de gobierno, ésto han entregado sus pagas extras para fines solidarios. Los concejales liberados del Ayuntamiento de San Roque anunciaron en julio pasado que renunciaban a cobrar sus pagas extras de Navidad, en concordancia con las medidas impuestas por el gobierno central a los funcionarios y trabajadores de la administración. El alcalde de San Roque, Juan Carlos Ruiz, señaló que se iba a estudiar la fórmula legal para que el importe de estas pagas extraordinarias reviertan directamente en colectivos de ayuda a los ciudadanos.

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad