Algeciras AlMinuto

Diario Digital | 3 de julio de 2022 22:06

Logo VectorNOTEESCONDASCMAR-CA_

El alcalde recibe a descendientes de Santacana que proyectan un encuentro en esta ciudad

El alcalde recibe a descendientes de Santacana que proyectan un encuentro en esta ciudad
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on linkedin
Share on email

El alcalde, José Ignacio Landaluce, ha recibido esta mañana a un grupo de descendientes de Emilio Santacana, alcalde de nuestra ciudad entre 1893-94 y 1906-07,  y por tanto anfitrión en la Conferencia de Algeciras, que planean un encuentro para conocer la ciudad de su antepasado y los lugares más vinculados a éste hecho histórico.

Su portavoz, Carlos Bianchi, ha informado al alcalde sobre los detalles del proyecto familiar, que pretende reunir en torno a un centenar de personas el día 5 de octubre. Entre sus objetivos figuran visitar el salón de plenos, realizar una ofrenda floral a la Virgen de la Palma y hacer un recorrido por los lugares más significativos de la ciudad.

Según explicó, la gran mayoría de los descendientes de Santacana residen fuera de Algeciras, y desean conocerse entre ellos y “a la ciudad de la que tanto hemos oído hablar a nuestros antepasados”.

Bianchi agradeció al alcalde su recibimiento y predisposición a colaborar para que su estancia en Algeciras sea lo más grata posible, ya que el Ayuntamiento ha puesto a su disposición un guía de la delegación de Turismo para que les acompañe en un recorrido por la ciudad, mostrándoles los lugares más destacados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Noticias de hoy

Lo más leído

Algeciras AlMinuto

Noticias Algeciras
©Copyright 2022. Algeciras al minuto