Diario Digital | 7 de octubre de 2022 23:12

Logo VectorNOTEESCONDASCMAR-CA_

El Algeciras premia a sus fieles con una goleada (5-0)

El Algeciras premia a sus fieles con una goleada (5-0)

IAM/Redacción Los de Mere golean a la Rociera en seis minutos dejando el encuentro visto para sentencia. Los aficionados albirrojos que se dieron cita en el Estadio Nuevo Mirador desafiando al mal tiempo, vieron la victoria más abultada de lo que va de temporada. Tras la victoria del Gerena, el Algeciras continua segundo a un punto de los sevillanos.

Los rojiblancos despejaban cualquier tipo de dudas que pudiera levantar el encuentro ante un nuevo equipo de la zona baja de la tabla y que habitualmente se le atragantan a los albirrojos.

Desde el principio y como suele ser habitual en el Nuevo Mirador los de Mere llevaron la posesión y el peso del partido. La diferencia es que en el día de ayer las ocasiones se materializaban y de qué forma.

Tras sendos avisos de los locales por parte de Javi Chico y Gabri, en el 35 llegaba el primero por medio de Mario. En el 38 y 39 el Algeciras sentenciaba y se ponía con tres a cero en el electrónico. Con este resultado se llegaba al descanso tras un primer tiempo cómodo y sobre todo efecto de los rojiblancos.

En el segundo tiempo seguiría la fiesta para los locales. Javi Chico en el 55 transformaba un penalti cometido sobre Melchor y poco después, Gabri ponía la manita tras un estético remate de volea.

PRIMER TIEMPO

Los de Mere dominaron desde el principio un partido que en ningun momento vieron peligrar el resultado. Muy cómodos sobre el verde del Nuevo Mirador, los albirrojos acumulaban ocasiones. Las más claras llegarían en el 27 y en el 29. Primero Javi Chico con un remate que se marchaba desviado. Posteriormente era Gabri quien probaba fortuna con un zapatazo que repelía la madrea. Cabe apuntar que en el minuto 23 el Algeciras botaba su sexto saque de esquina.

En el 35 los rojiblancos encontraban premio. Mario enganchaba un balón desde la frontal que se colaba por la escuadra de la meta de Rivas. Tres minutos después seria Joselu quien ponía tierra de por medio tras rematar un gran pase de Merino.

Y en el 39 la guinda a seis minutos de locura en el Nuevo Mirador. Gabri picaba el balón ante la salida del meta visitante para establecer el tres a cero. Así se llegaba al descanso en un partido de los más cómodos que se recuerdan en lo que va de temporada.

SEGUNDO TIEMPO

Tras la reanudación nada cambiaba en el estadio rojiblanco. Los de Mere mandando y la Rociera a merced de un rival que se gustaba y contagiaba a los valientes que se daban cita en las gradas del Nuevo Mirador.

En el 55 y bajo una intensa lluvia, un penalti cometido sobre Melchor era transformado por el capitán albirrojo, Javi Chico, para aumentar la ventaja en el marcador. Tres minutos más tarde Gabri remataba de volea un balón que se colaba al fondo de la red y establecía la manita en el feudo albirrojo.

A partir de aquí el partido bajaba en intensidad y con la sensación de que los minutos restantes sobraban. Ambos equipos parecían conformarse con el resultado. Los de Mere no exigieron más a un rival que abogaba por que llegase el final del partido y al mismo tiempo, venía bien guardar fuerzas para la próxima jornada y no exponer mas sobre un terreno de juego muy castigo por las inclemencias del tiempo, propicio para posibles lesiones.

Con el cinco a cero se llegaba al final del encuentro tras el pitido del colegiado. Tras el silbato, equipo y afición se daban las gracias. Los primeros agradecían a la parroquia albirroja que se dieran cita en el Nuevo Mirador, mientras que los segundos reconocian el esfuerzo realizado por los suyos.

ASI QUEDAN

Todo sigue igual. Tras las victorias de Genera y Algeciras, los rojiblancos continúan segundos a un punto de los sevillanos y aventajando en once puntos al quinto clasificado, el San Fernando CD.

La Rociera por su parte se sitúa en penúltima posición con dieciocho puntos, a dos de la salvación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Noticias de hoy

Lo más leído