Diario Digital | 10 de agosto de 2022 07:57

Logo VectorNOTEESCONDASCMAR-CA_

El Algeciras se conjura para que el Antoniano no le ‘agüe’ su centenario

El Algeciras se conjura para que el Antoniano no le 'agüe' su centenario

David San José/Redacción TCAM

El Algeciras tiene por delante un partido vital, importantísimo, crucial para saber donde estarán las aspiraciones del equipo a corto plazo. Continuar luchando por acceder al playoff o quedarse totalmente descolgado del mismo.

Y es que el conjunto albirrojo no se puede permitir ningún tipo de despiste. La fiesta previa del centenario, los actos, los homenajes… todo eso debe utilizarlo el Algeciras como acicate para conseguir un triunfo que sirva como colofón final a todos los festejos, y en ningún caso debe ser una distracción que sería fatal a estas alturas de la temporada.

En frente un Atlético Antoniano que está destinado a luchar hasta el final para no perder la categoría. Su bagaje como visitante es horrible, tan sólo 12 puntos de 48 posible. Aunque bien es cierto que los rojiblancos no pueden presumir de un fortín en El Nuevo Mirador. Es como si los hombres de Eslava tuviesen una presión añadida por jugar en casa. 19 puntos como local es una renta bastante escasa como para jugar un playoff de ascenso, así que toca espabilar antes de que sea demasiado tarde.

Los lebrijenses son, además, el segundo equipo menos goleador del grupo con 28 goles. Tan sólo el filial del Córdoba tiene el dudoso honor de haber metido menos goles que el Antoniano. En definitiva, puede ser un rival propicio para culminar la fiesta del centenario, aunque no vale ningún tipo de relajación, pues los equipos que se están jugando la permanencia se vuelven mucho más fieros.

Partido vital para los intereses algeciristas, el domingo, a partir de las 18.30 horas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Noticias de hoy

Lo más leído