Diario Digital | 2 de octubre de 2022 17:21

Logo VectorNOTEESCONDASCMAR-CA_

El algecireño Toni Moreno publica una novela sobre Mecano

El algecireño Toni Moreno publica una novela sobre Mecano

IAM/Redacción Toni Moreno  ha publicado una novela de 680 páginas sobre Mecano. La novela » Mi novela se llama «Entre un Amor y la leyenda de Mecano» es un homenaje a Mecano, en la que hay misterio e intriga .Ya disponible en Amazón

Marcos y Sara encuentran enterrada una caja de madera, dentro hay varios objetos, entre ellos una pieza de puzle y el cuaderno de un joven llamado José María Cano. No tardan mucho en darse cuenta de que este es sólo el principio de una cadena de pistas para reunir y completar todas las piezas del puzle. Pero este guarda un gran secreto. Esta es una historia basada y dedicada a uno de los grupos más destacados dentro de la historia del pop, convertida en una leyenda… MECANO

La novela trata de dos chicos, Marcos y Sara, que se encuentran por casualidad con una caja de madera. Dentro de la caja hay varias cosas, entre ellas una pieza de puzle y un pequeño cuaderno en donde se detallan  unas pistas que ha de seguir quien encuentre la caja. Los dos chicos, junto a su pandilla, deciden seguir estas pistas con las que poco a poco se van encontrando más piezas de puzle.               Este acertijo, preparado hace muchos años por el que sería líder de Mecano, José María Cano, cuando era joven y quería hacer realidad su sueño de ser músico, hace que la trama avance a medida que los jóvenes van encontrando más piezas para completar el enigmático puzle. Mientras esto va sucediendo, Marcos y Sara junto a sus amigos, se van sumergiendo en el mágico mundo de Mecano y su Música.  MECANO ES EL GRUPO ESPAÑOL QUE MAS DISCOS HA VENDIDO EN LA HISTORIA. ¿QUIEN NO HA ESCUCHADO ALGUNA QUE OTRA VEZ SUS CANCIONES? PERDIDO EN MI HABITACIÓN, EL 7 DE SEPTIEMBRE, HIJO DE LA LUNA O CRUZ DE NAVAJAS.MECANO HA MARCADO A TODA UNA GENERACIÓN, Y AUNQUE HAN PASADO YA MUCHOS AÑOS, AUN SE SIGUEN OYENDO ¿PORQUE?. PORQUE MECANO HICIERON SU MUSICA Y JAMÁS SIGUIERON A LAS MODAS DEL MOMENTO.

CRECIMOS CON ELLOS… EN SUS LETRAS BUSCABAMOS EL AMOR VERDADERO, Y CUANDO LO PERDIAMOS, LLORABAMOS CON “ME CUESTA TANTO OLVIDARTE”. NOS IDENTIDICABAMOS CON TODAS LAS LETRAS DE SUS CANCIONES.

LA EMOCION DE IR A VER UNA BUENA PELICULA, NOS LA HACIA RECORDAR EN SU CANCION “EL CINE”. EL COMRENDER Y RESPERTAR A LA HOMOSEXUALIDAD, EN “MUJER CONTRA MUJER”, Y DESPEDIR EL AÑO CON “CON UN AÑO MAS”.

SUS MILLONES DE SEGUIDORES  ANSIAMOS SU REGRESO A LOS ESCENARIOS, NECESITAMOS SABER ALGO NUEVO DE ELLOS Y DE NUEVAS CANCIONES, QUE SIGUIERA ESA MAGIA TAN ESPECIAL…ES POR ESA GRAN NECESIDAD  DE SEGUIR SINTIENDO A MECANO POR LA QUE HE ESCRITO ESTA NOVELA INSPIRANOME EN ELLOS. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Noticias de hoy

Lo más leído