Diario Digital | 6 de octubre de 2022 00:40

Logo VectorNOTEESCONDASCMAR-CA_

El algecireño y modelo internacional Javier Lorenzana, roba el corazón de María José Suárez

El algecireño y modelo internacional Javier Lorenzana, roba el corazón de María José Suárez

IAM/Getout.es María José Suárez, está feliz con su novio modelo y algecireño, Javier Lorenzana (protagonista del último número de la revista de este grupo de comunicación  SAL, no seas soso). .Foto: El Rocio, Lorenzana luce la medalla de Algeciras. 

 

 

La que fuera Miss España vuelve a sonreír, y es que está ilusionada al lado de un hombre que se dedica a su misma profesión, la de modelo. Hace más de un año que rompió con el jinete Fernando Sada y desde entonces María José  no se había vuelto a enamorar.

 

MARÍA JOSÉ SUÁREZ Y SU NOVIO MODELO, JAVIER LORENZANA, PASEAN SU AMOR POR EL ROCÍO

   Desde hace unas semanas, la sevillana sale con Javier Lorenzana, un  modelo del que se ha vuelto inseparable. Antes que Javier (32), la sevillana salió cinco años con Feliciano López y uno con el jinete Fernando Sada. Javier tiene cuatro años menos que María José, pero eso no es impedimento para su amor.   De hecho, viendo a la modelo enfundada en ajustadísimo vestido de flamenca, es evidente que puede seguir presumiendo del cuerpazo que la convirtió en Miss España 1996. Aunque de momento ninguno de los dos se ha pronunciado al respecto, lo cierto es que María José ya ha enseñado fotos de su felicidad en las redes sociales.

   Javier, modelo español con medidas espectaculares y abdominales de infarto, ha participado en campañas publicitarias de firmas importantes como ‘Lacoste’. Estiloso y acorde al lugar en el que se encontraba, Javier lució vaqueros, botas camperas, camisa de cuadros y medalla de la Virgen del Rocío colgada al cuello.   También guapísima iba María José enfundada en un ajustadísimo vestido de flamenca con pronunciado escote. La modelo lucía un calzado acorde a esta fiesta rociera, botas camperas. Muy precavida, llevaba cazadora en la mano.

 

 

 

Si quieres ver el reportaje que este diario le hizo a Javier Lorenzana, pulsa la imagen. 

 

 

INSTAGRAM: @javi_lorenzana

TWITTER:@lorenzanajavi

 

 

Y en el siguiente número la algecireña protagonista de la camapña de Andalucía tú mejor tú, Brisa Fenoy

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Noticias de hoy

Lo más leído