Algeciras AlMinuto

Diario Digital | 2 de julio de 2022 01:39

Logo VectorNOTEESCONDASCMAR-CA_

El atleta Mustapha Sabili vgana un año más la Carrera Urbana Ciudad de Algeciras

El atleta Mustapha Sabili vgana un año más la Carrera Urbana Ciudad de Algeciras
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on linkedin
Share on email

IAM/Redacción. El estadio municipal de atletismo “Enrique Talavera” ha vivido este domingo el acto de entrega de trofeos de la XIX Carrera Urbana “Ciudad de Algeciras”, en la que se ha impuesto el atleta Mustapha Sabili.

 

 

El ganador absoluto de esta prueba, una de las más consolidadas de la zona, ha sido un año más Mustapha Sabili, del Club de Atletismo Bahía de Algeciras, quien ha cubierto los siete kilómetros de recorrido, comprendidos entre la explanada de Getares y las pistas de atletismo, en un tiempo de 21´52”.

 

Por su parte, la primera fémina en cruzar la meta ha sido Samira Mamad, del Real Grupo Cultural de Ceuta, con un crono de 26´16”. Ambos, además del trofeo, han recibido como obsequio especial una gran pieza de pan de Pelayo.

 

Rodríguez Ros ha tenido palabras de agradecimiento tanto para los participantes como para todo el personal municipal que ha trabajado en la organización y desarrollo de la carrera, que ha contado con  la cobertura de la Policía Local y de Protección Civil.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Noticias de hoy

Lo más leído

Algeciras AlMinuto

Noticias Algeciras
©Copyright 2022. Algeciras al minuto