Diario Digital | 27 de septiembre de 2022 10:05

Logo VectorNOTEESCONDASCMAR-CA_

El Ayto continúa mejorando el polideportivo cubierto

El Ayto continúa mejorando el polideportivo cubierto

Tras la rehabilitación integral de los vestuarios, acaban de terminarse los trabajos para el adecentamiento y mejora de la sala polivalente, donde se imparten las clases de yoga, pilates, gimnasia de mantenimiento y estimulación a los más pequeños.

El teniente de alcalde delegado de Deportes, Javier Rodríguez Ros, ha explicado que en dicha sala hacía muchos años que no se actuaba y que estaba obsoleta y carente de todo tipo de equipamientos, por lo que incluso los materiales se apilaban en el suelo. Ahora se ha adecentado y se ha dotado de jaulas para las esterillas, escuadras para las pelotas y material deportivo, y percheros para la ropa, mejorando sustancialmente su situación. Los trabajos se han realizado con recursos propios, por lo que el único coste ha sido el de los materiales empleados.

Rodríguez Ros ha manifestado que desde el Ayuntamiento se sigue apostando por la mejora de las instalaciones municipales en cuanto a calidad y servicios, aunque es necesario hacerlo de forma paulatina  por la escasez de recursos. “Permanentemente intentamos mantener y cuidar las instalaciones. Somos conscientes de que faltan muchas cosas, pero no podemos invertir todo lo que quisiéramos y por ello es importante cuidar y mantener lo que tenemos y continuar trabajando por mejorar los servicios”, indicó el delegado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Noticias de hoy

Lo más leído