Algeciras al minuto

  • Diario Digital | sábado, 27 de noviembre de 2021
  • Actualizado 04:04

El Ayuntameinto compra un proyector de cine para el Florida

TCAM/REDACCION El alcalde, José Ignacio Landaluce, ha anunciado en la mañana de hoy que tras las conversaciones llevadas a cabo entre el Ayuntamiento y la empresa Odeón Multicines se cerró el acuerdo de compra de un proyector.

09012012_191235_977.jpg
El Ayuntameinto compra un proyector de cine para el Florida
TCAM/REDACCION 

El alcalde, José Ignacio Landaluce, ha anunciado en la mañana de hoy que tras las conversaciones llevadas a cabo entre el Ayuntamiento y la empresa Odeón Multicines ,Algecirás podrá contar en su Teatro Municipal Florida con un equipo de proyección y pantalla que hará posible el uso de estas instalaciones como sala de cine.

Según apuntó el primer edil, se está ultimando el convenio para este cometido y, en principio, se proyectarán películas infantiles y cine comercial.

El Teatro seguirá con su uso como espacio escénico para la programación de Cultura del Ayuntamiento durante los viernes y sábado, mientras que los domingos (incluyendo sesión matinal) y lunes podría dedicarse a la proyección de películas con precios asequibles.

Asimismo, tras esta adecuación, el Teatro Florida también podrá ser usado, dijo Landaluce, para la celebración de ciclos de cine o cualquier otra actividad relacionada con el séptimo arte.

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad