Diario Digital | 13 de agosto de 2022 09:18

Logo VectorNOTEESCONDASCMAR-CA_

El Ayuntamiento continúa los trabajos de mantenimiento en los centros escolares

El Ayuntamiento continúa los trabajos de mantenimiento en los centros escolares

IAM/Redacción. Laura Ruiz, delegada municipal de educación, ha anunciado hoy que el Ayuntamiento, a través de la Delegación de Educación, continúa con los trabajos tanto de mantenimiento general como con actuaciones que por su complejidad es aconsejable realizarlas en periodo vacacional cuando los centros escolares se encuentran sin alumnos.

En este sentido, Ruiz destacó el trabajo que durante esta semana se está acometiendo en el CEIP Blanca de Los Ríos, donde, además de realizar un repaso general de cara a poner el centro a punto para la vuelta a clases en Septiembre, se están reponiendo placas de escayola en el falso techo que estaban deterioradas por la humedad y cambiando varias luces que habían dejado de funcionar.
La delegada explicó que el trabajo durante el verano es continuo en los colegios, para que cuando alumnos y profesores vuelvan a las aulas, éstas se encuentren en las mejores condiciones posibles.
Asimismo, Ruiz recordó que, una vez que ya se han finalizado los trámites administrativos con la Junta de Andalucía sobre las subvenciones para reparar los desperfectos ocasionados por el temporal en los centros educativos Andalucía y Mediterráneo, en las próximas semanas se iniciarán los trabajos en dichos centros, a fin de que estén finalizados sin ningún problema al inicio del curso escolar 2018/2019.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Noticias de hoy

Lo más leído