Diario Digital | 5 de octubre de 2022 06:40

Logo VectorNOTEESCONDASCMAR-CA_

El Ayuntamiento recibe a la Asociación de Esgrima Histórica, que dirige Darío Bejarano

El Ayuntamiento recibe a la Asociación de Esgrima Histórica, que dirige Darío Bejarano

IAM/Redacción. El alcalde, José Ignacio Landaluce, acompañado por los tenientes de alcalde delegados de Cultura, Pilar Pintor, y de Juventud y Deporte, Javier Rodríguez Ros, ha recibido a la Asociación de Esgrima Histórica de Algeciras, que dirigen Darío Bejarano (tercero de España en esta modalidad) y Patricia Castañeda.

Durante la reunión, tanto el primer edil como los representantes del colectivo pusieron en valor la buena acogida que han tenido tanto el taller como la conferencia que han ofrecido este mes en el Museo Municipal.

Así, tras haber podido desarrollar su labor en el Centro Cívico “Doctor Ventura Arjona”, los responsables municipales han ofrecido a la entidad que pueda impartir sus cursos en el Pabellón Municipal “Ciudad de Algeciras” durante los fines de semana a partir de septiembre para acomodarse mejor al horario disponible.

Por último, Landaluce invitó a la asociación a seguir colaborando para generar nuevas actividades abiertas a toda la ciudadanía que enriquezcan la oferta cultural de la ciudad y que sirvan además para promocionar y difundir la esgrima histórica en Algeciras.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Noticias de hoy

Lo más leído