Algeciras AlMinuto

Diario Digital | 4 de julio de 2022 08:29

Logo VectorNOTEESCONDASCMAR-CA_

El Ayuntamiento respalda al Comité Antisida en la Semana Europea de la prueba VIH

El Ayuntamiento contrata a 127 desempleados del programa Emplea 30+
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on linkedin
Share on email

IAM/Redacción Las delegadas de Salud y Consumo, la teniente de alcalde Juana Cid, y de Igualdad y Bienestar Social, la concejal Paula Conesa, han transmitido el respaldo municipal al Comité Antisida del Campo de Gibraltar, que ha organizado una serie de actividades con motivo de la semana europea de la prueba VIH.

Las delegadas han puesto de manifiesto que el apoyo municipal no es exclusivo de dicha efemérides, sino que se extiende todo el año y a cuantas actividades lleve a cabo el Comité Antisida.

El comité ha instalado hoy una mesa en la Plaza Alta para informar sobre la importancia de la prevención y de un diagnóstico precoz, así como sobre la posibilidad que se ofrece a los ciudadanos de realizarse las pruebas para conocer su estado serológico de forma gratuita y anónima.

 El presidente del Comité Antisida, Antonio de la Torre, explicó que la prueba se realiza en veinte minutos,  por medio de la saliva, y que aquellas personas que puedan albergar algún temor a ser vistas se les ofrece la posibilidad de acudir a domicilio o al lugar que indiquen. Toda la información puede obtenerse en el número 956 63 48 28.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Noticias de hoy

Lo más leído

Algeciras AlMinuto

Noticias Algeciras
©Copyright 2022. Algeciras al minuto