Diario Digital | 10 de agosto de 2022 19:31

Logo VectorNOTEESCONDASCMAR-CA_

El CADE imparte el curso «Cómo utilizar las redes sociales para promocionar mi empresa»

El CADE imparte el curso "Cómo utilizar las redes sociales para promocionar mi empresa"

TCAM/REDACCION

Esta es la penúltima acción formativa contemplada en el catálogo de Formación en Gestión Empresarial Básica, que Andalucía Emprende, a través de los Centro de Apoyo al Desarrollo Empresarial de Algeciras pone a disposición de toda persona emprendedora. 

A la convocatoria asistieron un total de 30 emprendedores/as y empresarios/as de proyectos apoyados y/o alojados en el CADE y ha tenido una duración de cuatro horas, durante las cuales, el técnico del CADE de Algeciras, León Arboleda,  ha explicado a los asistentes las utilidades que tienen para su empresa o proyecto empresarial el uso de las redes sociales para el marketing empresarial, asimismo se han destacado aspectos prácticos para su utilización. En esta acción han colaborado tres especialistas en la materia: Sergio Pomares, Antonio Cózar y Jorge Gutiérrez, que han desarrollado sus proyectos empresariales con el asesoramiento técnico del CADE de Algeciras.

La Formación en Gestión Empresarial Básica que Andalucía Emprende, Fundación Pública Andaluza, imparte a través de los Técnicos de los Centros de Apoyo al Desarrollo Empresarial, está formada por un amplio catálogo de formación que abarca más de 15 familias formativas distintas, entre las que nos podemos encontrar, Iniciación a la informática e Internet en tu empresa, Prevención de Riesgos Laborales, Calidad en la Empresa, Redes Sociales, Formas Jurídicas, Organización y Factor Humano, Fiscalidad básica  y e-administración, etc.Estas acciones se vienen desarrollando a lo largo del año durante los 12 meses. Desde el CADE de Algeciras se han impartido desde Enero de 2012 y hasta la fecha un total de 23 cursos y han contado con una  valoración positiva y un alto índice de asistencia.

El próximo curso denominado “Cómo elaborar un Plan de Empresa”, y último de este año 2012 en Algeciras, se impartirá el próximo miércoles día 19 de Diciembre en el CADE de Algeciras. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Noticias de hoy

Lo más leído