Diario Digital | 15 de agosto de 2022 15:43

Logo VectorNOTEESCONDASCMAR-CA_

El cambio de actitud del dueño del Club Hípico Botafuegos demuestra las falsedades del PP

Incómoda: ¿PP y PSOE “deberían disculparse" con el empresario José Galán?

IAM/Redacción  El anuncio del dueño del club hípico Botafuegos de reactivar sus juicios contra el ayuntamiento demuestra las falsedades del gobierno local del PP que lidera el señor Landaluce.

 

Técnicos del ayuntamiento, como antes de la Junta de Andalucía, , que defienden el cumplimiento de la legalidad, están en contra de la estrategia política del PP para beneficiar al señor Galán en sede judicial. 

            El señor Landaluce y el PP alimentaron en su día la polémica del club hípico Botafuegos, buscando sobre todo el rechazo al cumplimiento de la ley, en contra de lo que sostenía el PSOE. Ha pasado el tiempo , trece meses desde que el PP le prometió una solución, y el dueño del club anuncia la reactivación de sus procedimientos judiciales contra el ayuntamiento porque no encuentra ninguna respuesta municipal positiva a sus deseos.       

       El PP debe explicar ahora qué le impide cumplir sus promesas al señor Galán, que llegó a hacer campaña a favor de sus intereses políticos durante la última campaña de elecciones municipales.     

         Es más, el Grupo Municipal Socialista ha pedido al alcalde que le informe sobre el alquiler de las instalaciones del club hípico Botafuegos para la reciente Feria de Ganado. La delegación municipal de Feria y Fiestas ha gastado este año 20000 euros en este contrato.         

      El gobierno del PP que lidera el señor Landaluce debe explicar por qué gasta esta cantidad, que por cierto es la misma que la presupuestada cada año para Cáritas pero que no paga.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Noticias de hoy

Lo más leído