Diario Digital | 12 de agosto de 2022 07:53

Logo VectorNOTEESCONDASCMAR-CA_

El concejal sanroqueño Juan José Puerta dimite de sus delegaciones

El concejal sanroqueño Juan José Puerta dimite de sus delegaciones

TCAM-SAN ROQUE/REDACCIÓN

El edil Juan José Puerta ha comunicado hoy mediante un escrito en el Registro General de Entrada del Ayuntamiento que abandona sus responsabilidades en las delegaciones que tenía encomendadas, así como su cargo de teniente de alcalde. Sin embargo, Puerta seguirá siendo concejal, adscrito al Grupo Socialista, aunque sin delegaciones, y por tanto, sin dedicación exclusiva.

Hasta el momento, Juan José Puerta ostentaba el cargo de sexto teniente de alcalde y las delegaciones de Presidencia, Transportes, Taxi, Medio Ambiente, Turismo, Comercio y Universidad Popular, además de ostentar la portavocía del Grupo Municipal Socialista.

El alcalde, Juan Carlos Ruiz Boix, ha señalado que acepta la renuncia del edil y que mañana martes comunicará en rueda de prensa la nueva distribución de las responsabilidades de las delegaciones entre los integrantes del equipo de gobierno.

Ruiz Boix ha adelantado que “este tipo de episodios no van a afectar al trabajo diario que hacemos en el Ayuntamiento y desde el equipo de Gobierno seguiremos siendo rigurosos y ofreciendo un gobierno estable para dar respuestas a las demandas de los ciudadanos”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Noticias de hoy

Lo más leído