Algeciras al minuto

  • Diario Digital | martes, 17 de septiembre de 2019
  • Actualizado 12:37

Sergio Pelayo apoya la presentación en Algeciras del nuevo modelo de Peugeot N208

El concejal delegado de Comercio e Industria del Ayuntamiento de Algeciras, Sergio Pelayo, ha apoyado este jueves la presentación en Algeciras del nuevo modelo de Peugeot N208, un vehículo que incluye la modalidad de vehículo eléctrico, en la antesala de al Semana de la Movilidad.
presentación N208
presentación N208
Sergio Pelayo apoya la presentación en Algeciras del nuevo modelo de Peugeot N208

Pelayo ha aprovechado la ruta que Peugeot ha llevado a cabo este miércoles del vehículo, exhibiéndolo en primicia en los municipios del Campo de Gibraltar en una pecera de cristal instalada al efecto, y se ha trasladado al polígono industrial de La Menacha, una de las paradas que ha hecho la ruta del nuevo Peugeot.

El concejal de Ciudadanos ha destacado la importancia de que las empresas privadas apuesten por el ahorro energético y por nuevos modelos de conducción que empleen energías alternativas, como la eléctrica, una de las modalidades en la que se presenta el lanzamiento del nuevo N208.

Pelayo ha incidido en que, en la antesala de la Semana de la Movilidad, la Administración local debe apoyar este tipo de inicitivas.