Algeciras AlMinuto

Diario Digital | 30 de junio de 2022 21:44

Logo VectorNOTEESCONDASCMAR-CA_

El cuerpo encontrado en Tarifa hace unos días no es el de Antonio Velasco

El cuerpo encontrado en Tarifa hace unos días no es el de Antonio Velasco
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on linkedin
Share on email

IAM/Redacción La Guardia Civil de Algeciras mantiene abierto el operativo de búsqueda y rastreo con el fin de localizar a Antonio Velasco Rodríguez, de 34 años, que desapareció el pasado 19 de noviembre. Hace unos días se encontró un cuerpo sin vida, y se abrió una investigación para esclarecer si correspondía al joven desaparecido. Tras varias pesquisas, ha quedado descartado, y sigue la búsqueda.

Con residencia en la urbanización sanroqueña de Sotogrande y un puesto de trabajo en Gibraltar, el varón no acudió a la colonia el día 19 y desde entonces ni sus compañeros ni familiares han tenido noticias de él. Su teléfono móvil está desconectado y fue visto por última vez, entre las ciudades de Algeciras y La Línea de la Concepción.

La familia, que reside en Madrid, ha iniciado una campaña por redes sociales y también a través de la página web www.desaparecidos.es para intentar encontrarle. Es un joven de 1,74 de estatura, pelo castaño, ojos marrones y delgado. La fotografía con su rostro no sólo está por toda la red sino también en distintos municipios del Campo de Gibraltar, así como en establecimientos de la zona cercana a Sotogrande.

La Guardia Civil ha confirmado a EL MUNDO que tras recibir la denuncia “comenzó la búsqueda” y en principio pensaron que, dada la edad del afectado, la situación no iría a mayores. Sin embargo, con el paso de los días la preocupación de la familia, obviamente, ha ido en aumento y se han intensificado los trabajos para intentar localizar a Antonio Velasco. “El operativo se mantiene pero de momento no hay ninguna noticia sobre su paradero”. La búsqueda se está llevando a cabo tanto por la zona de la Bahía de Algeciras como por algunos puntos de la Costa del Sol.

También la Royal Police Gibraltar (RPG) ha emitido algunos comunicados facilitando su teléfono (350 200 72500) para que cualquier persona que tenga información pueda aportar algún dato sobre el joven que se encuentra en paradero desconocido.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Noticias de hoy

Lo más leído

Algeciras AlMinuto

Noticias Algeciras
©Copyright 2022. Algeciras al minuto