Algeciras AlMinuto

Diario Digital | 3 de julio de 2022 10:11

Logo VectorNOTEESCONDASCMAR-CA_

El equipo de gobierno acusa al PSOE de querer “boicotear’ la labor del Consistorio

De la Torre: "El Ayuntamiento ha sido el único que se ha ocupado por la casa de acogida La Esperanza"
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on linkedin
Share on email

IAM/Redacción El equipo de gobierno ha desmentido que el expediente de Pajarete quedara sobre la mesa por algún problema tal y como apunta el PSOE, y asegura que todo está correcto pero, ante las dudas de la oposición, prefirieron dejarlo para el siguiente pleno y así poderles explicar todas las dudas.

Considera que el único propósito del PSOE es “enturbiar” el trabajo que realiza el equipo de gobierno.”Comprendo que haya concejales nuevos que están en política por primera vez y que, tengan dudas, teniendo en cuenta que las cuestiones urbanísticas, suelen ser complejas, pero el portavoz del PSOE sí tiene una larga experiencia.

Ha sido asesor del PSOE y muy bien pagado, por cierto. Se podría estudiar un poquito más los expedientes y no crear dudas, pero la forma de hacer oposición para el PSOE es boicotear toda la labor y buen hacer del PP”, declaró el delegado de Urbanismo, Diego González de la Torre.Sobre la petición de la oposición para que se convoque a la comisión de seguimiento del alcalde en relación a las obras de ACUAMED en la ciudad, desde el equipo de gobierno, la concejala de Emalgesa, Eva Pajares, insiste en que el proceso judicial abierto a la empresa, “no afecta a los trabajos en Algeciras. “Al portavoz del PSOE, le pediría que dejara de enturbiar con sus críticas y colaborara más con el equipo de Gobierno. Se le ha pedido colaboración a todos los grupos políticos desde el primer día, y a la Junta de Andalucía, especialmente, pero sin respuesta”, agregó la delegada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Noticias de hoy

Lo más leído

Algeciras AlMinuto

Noticias Algeciras
©Copyright 2022. Algeciras al minuto