Diario Digital | 7 de julio de 2022 09:23

Logo VectorNOTEESCONDASCMAR-CA_

El equipo de Gobierno respalda la presentación del libro “Áreas exentas, beneficios fiscales y comerciales»

El equipo de Gobierno respalda la presentación del libro “Áreas exentas, beneficios fiscales y comerciales"
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on linkedin
Share on email

IAM/REDACCIÓN

El teniente de alcalde delegado de Hacienda, Luis Ángel Fernández, acompañado por las delegadas de Coordinación, Eva Pajares, y de Comunicación, Susana Pérez Custodio, asistió en el salón de actos de la Cámara de Comercio a la presentación del libro “Áreas exentas, beneficios fiscales y comerciales”, del que son autores Alberto García Valera, José Carlos Arobes Aguilar-Galindo y Pedro Ángel Flores Villarejo.

García Valera es delegado especial de la Agencia Estatal de Administración Tributaria en Andalucía, Ceuta y Melilla; Arobes Aguilar-Galindo, jefe de la Dependencia Regional de Aduanas e Impuestos Especial en Andalucía, Ceuta y Melilla, y Flores Villarejo realiza su actividad en el Área de Coordinación Regional de Gestión Aduanera e Impuestos Especiales de Andalucía, Ceuta y Melilla.

El libro ofrece un análisis pormenorizado de las áreas exentas y los beneficios fiscales y comerciales que de su uso se derivan. Asimismo, recoge varios supuestos prácticos con los que los autores ofrecen una visión completa y práctica sobre la materia.

Fernández ha hecho llegar la felicitación municipal a los autores del volumen, que se enmarca en la colección “Claves de comercio exterior”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Noticias de hoy

Lo más leído