Diario Digital | 10 de agosto de 2022 06:58

Logo VectorNOTEESCONDASCMAR-CA_

El gerente del Área de Salud se compromete a estudiar mejoras en el ambulatorio de Cobre

El gerente del Área de Salud se compromete a estudiar mejoras en el ambulatorio de Cobre

El gerente del Área Sanitaria del Campo de Gibraltar, Andrés Morillo, se ha comprometido a estudiar las exigencias de mejoras en el módulo de  salud del Cobre que reivindican los vecinos de las barriadas que acuden a este centro. Morilllo ha asumido este compromiso en un encuentro que ha mantenido hoy viernes con representantes de las Asociaciones de Vecinos Nuestra Señora de El Cobre, La Unión de Los Pastores, El Cisne de la Cañada de Los Tomates y Puente de Los Guijos, la Asociación de Pensionistas y Personas Mayores La Unión y la Coordinadora Algeciras Sur.

El Gerente se ha comprometido a estudiar las peticiones de mejora del citado ambulatorio puestas de manifiesto por el movimiento asociativo, para lo cual cursará visita a las instalaciones en los próximos días para conocer “in-situ” la situación de módulo de salud. Así mismo existe el acuerdo de continuar las reuniones entre las partes para mantener una línea de colaboración y trabajo.

Las asociaciones que representamos a los vecinos usuarios del ambulatorio de El Cobre han dado un voto de confianza al nuevo Gerente del Área de Gestión Sanitaria del Campo de Gibraltar, para que estudie y evalúe la situación, esperando que a la mayor brevedad posible comiencen a solucionarse las carencias y dificultades que presenta este módulo de salud.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Noticias de hoy

Lo más leído